jueves, 31 de mayo de 2012

ClickXti nueva plataforma de sumacliks

Hola bloggers
Todos los interesados en los PTR (pay to read) aquí tienen uno muy efectivo, es una página creada por Sumaclicks una de las mayores empresas pay to read de todo el mercado.
Lo único que van a tener que hacer es comprobar su correo una vez cada día para saber si tienen o no correos remunerados. Para que al leer el correo se añada el dinero a su cuenta le hacen click a la fotografía que aparecerá en el correo y ya esta

Características principales

  • 1€ equivale a 100 clicks--> 10 puntos 1 click
  • Se paga por Paypal, Payza o trasferencia bancaria 
  • Mínimo pago 5 € --> 5000 clicks 
Es lo único que se tiene que saber de esta fantástica página web así que registren se aquí 

2 comentarios :

  1. Hola, yo también estoy apuntada hace poco en esa web, creo que si pones que 1 euro equivale a 1000 clicks puede eso hacer pensar a la gente que para conseguir 1 euro tendrá que abrir 1000 emails de publicidad y así no se va a animar nadie a apuntarse a través de tí porque pensarían que sería lento entonces llegar a ese saldo. He hecho el cálculo y en la mayoría de los emails se gana 1 centimo por cada click ya que 10 puntos, que es lo que generalmente se suma, es igual a 1 centimo, por lo cual para llegar al saldo del euro solo se necesita hacer 100 clicks. Lo que tendrías que ser más preciso y poner que se necesitan 1000 puntos cliXs, eso es diferente.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar ya esta revisado y corregido!! :D

    ResponderEliminar