miércoles, 26 de marzo de 2014

Consejo como crear páginas web

Hola bloggers,
Hoy os quería hablar a como vamos a crear una página web destinada a que tenga muchas visitas.

1.-Lo primero que vamos a tener que haces es plantear el tema que vamos a tratar en nuestra página web haciendo un Brainstorming o lluvia de ideas.
2.-Una vez ya tenemos el tema definimos una serie de metatags que se relacionen con el tema, con otro Brainstorming.
3.-Ahora viene lo más difícil buscar el dominio de la página web, para ello recomiendo que haya una de las palabras clave o metatags en la URL (dirección web)  hay que comprobar que esa página no esta cogida por alguien otro.
Una vez ya tenemos la dirección hay que estudiar nuestra competencia más directa buscando cualquiera de los metatags en Google, mirando su contenido y su calidad, para ver si se le podrá hacer competencia.
4.-Una vez ya tengamos todo hecho y montado (hayamos comprado el dominio o registrado en blogger), hay que empezar a crear contenido web de calidad para que Google te indexe.
5.- Hay que dedicarle tiempo y hacer algo de marketing utilizando tus herramientas al alcance, creando perfiles en redes sociales y haciéndole publicidad en blogs ajenos foros y redes sociales.
Recomendado a los amigos y familia.
También puedes conseguir visitas o hacerte ver pagando, que vas a aumentar tus visitas pero no es lo mismo ya las estas pagando.
Además, puedes poner tu página web en páginas que hagan intercambio de tráfico, haciendo eso conseguirás que aumenten las visitas y que sea posible que Google te pueda tener en cuenta


No hay comentarios :

Publicar un comentario