martes, 4 de marzo de 2014

Lattescreen cierra sus puertas!

Hola bloggers.
Esta mañana al ir a ejecutar mi lattescreen y programar mis alarmas para recaudar mi pequeña cantidad de dinero con el programa, me aparece el mensaje de que lattescreen dejará de estar "abiable" en tu región.
Lo que como yo ya llevaba sospechando desde hace dos meses que desaparecieron misteriosamente su página de fans y su twitter oficial.
Mi concierne con esto es que después de año y medio con el programa aproximadamente, he conseguido recaudar casi 20€, pero no he cobrado nada.
Mi pregunta es que pasará con el dinero que tengo en mi cuenta de lattescreen, ¿Se perderá como pasa con muchas plataformas cuando cierran?
No se sabe por el momento os mantendré informado.
P.D: Sigo comprobando y haciendo números para ver si funciona la estrategia nueva de playfulbet.

Salu2

Xavi

No hay comentarios :

Publicar un comentario