domingo, 23 de marzo de 2014

Hablemos de Google [SEO]

Hola Bloggers.
Quería haceros un post dedicado al SEO (Search Engine Optimizations), Dicho de otra forma como hace google para ordenar los enlaces y clasificarlos, hay muchas cosas a tener en cuenta pero estas son las principales.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el contenido de tu sitio, es algo que le gusta mucho a google. Que este en orden y que sea un contenido de calidad para todos.

El número de visitas y el número de enlaces externos a tu página web, en webs con un tráfico de visitas mucho mayor que el tuyo, es decir, con un pagerank (puesta ya en la base de google) y con un número grande de visitantes.

Los metatags (Palabras clave que definen a tu sitio) son lo más importante para clasificar tu contenido.  Es importantísimo el tener una palabra clave en la URL(dirección de tu página web), como también es importante los metatags generales de tu página y los dedicados de cada post o apartado.
No sé si me he explicado bien pero os pongo un ejemplo para que se vea mejor.

Yo tengo esta página web mis metatags son Dinero, cash, money, regalos y ganar dinero; Tengo muchos más pero no los voy a poner todos.
Dentro de los metatags dichos son generales, ya que mi página habla sobre eso. Después en cada post especifico yo sobre que trata ese post, eso permite que google separe cada post y lo indexe por separado( lo clasifique) haciendo así que mi página tenga más visitas y google suba su pagerank(numero que se le pone a cada página dependiendo de su SEO).

La conclusión de todo esto es que google indexa todo lo que tenga un buen contenido y más vale poner todos los metatags que puedas para saber seguro que google lo va a indexar. Así que ya sabéis bloggers.

PD; Funciona igual en youtube pero en lugar de pagerank usa youtuberank.

Eso es todo por hoy

Salu2

Xavi


No hay comentarios :

Publicar un comentario